Posts

jueves, 12 de octubre de 2017

Carlos Ann - Agatsu


Estás viviendo varias vidas a la vez.



Cargué este CD a la nube para compartirlo por aquí alguna vez, pero es que la verdad, este no es de mis favoritos...
Tiene sus canciones buenas, pero lo siento como muy apagado, muy forzado, y esperaba más para ser el CD renacimiento del Maestro Ann...
De cualquier modo, música es música y siempre hay que apreciarla aunque no nos guste del todo. Si alguna vez no encontraron donde descargarlo, este es el sitio. De nada.
Tuve una ausencia terrible por cuestiones de mi casa, y es que es una historia tan cómica que no me la creerían. Algún día haré una entrada sobre lo poco acontecido durante mi ausencia. Algún día...

Les debo muchos álbums, mucha música. Estaré más al pendiente. Promesa.
Gracias a los que siguen apoyándome, porque como ya saben, yo no gano dinero con esto, lo único que busco es aumentar la popularidad de mi banda, la música que yo hago. ¡Regálenme un LIKE!

Carlos Ann - Agatsu

Tracklist
1.- La alegría es valiente
2.-Varias vidas
3.- Paz y Hogar
4.- Erótika
5.- Va a entrar
6.- Mundo holográfico
7.- Me gusta verte bailar
8.- Esclavitud Animal
9.- Diciembre
10.- Gracias

Link de Descarga: Descarga por Mediafire
Contraseña: cajafukocaja

¿Quieres darme las gracias? Dale click en el link que dice "Tocando en una banda!" aquí a un costado de este blog, y regálame un like para apoyar a mi banda "Nowhere", puedes buscarnos en Spotify o Youtube. ¡Tenemos música nueva!
Nowhere en Spotify
Nowhere en Youtube

¡Gracias!


Por un mundo con mejor gusto musical.





No hay comentarios:

Publicar un comentario