Posts

martes, 20 de diciembre de 2016

Iván Ferreiro - Casa


¿Qué vamos a hacer el día que el mundo se quede sin Iván Ferreiro?


No podía faltar en este blog lo último de Iván, claro. Grandísimo compositor español. Aquí se admira mucho a los artistas españoles, que no se les haga raro.
Ferreiro nos trae su nuevo álbum con 12 canciones que no nos decepcionan para nada, en lo personal me ha encantado y si me daba un poquitín de miedo que hiciera algo tipo "El Poeta Halley" de Love Of Lesbian, que es bueno pero tiene un... "no se qué", que hasta la fecha no me permite disfrutarlo al 100.
Oh no. Este álbum me ha gustado e Iván sigue recordándonos que la calidad de sus composiciones nunca va a decepcionar a nuevos y viejos entre sus oyentes.

Iván Ferreiro - Casa

Tracklist

1. Casa, ahora vivo aquí
2. Farsante
3. Dioses de la distorsión
4. La otra mitad
5. Laniakea
6. Dies Irae
7. Los restos del amor
8. Todas esas cosas buenas
9. El pensamiento circular
10. El viaje a Dondenosabidusientan
11. Tupolev
12. Río Alquitrán

Link de DescargaDescarga por Medifire
Contraseña: cajafukocaja

¿Quieres darme las gracias? Dale click en el link que dice "Tocando en una banda!" aquí a un costado de este blog, y regálame un like para apoyar a mi banda.
¡Gracias!


Por un mundo con mejor gusto musical.

1 comentario:

  1. Me hago la misma pregunta.

    Un saludo desde la República Dominicana.

    ResponderEliminar