Posts

viernes, 30 de diciembre de 2016

Carlos Ann - La Nada

Después de la luz, no quedó nada.


No me pueden culpar por subir este álbum en vísperas de fin de año haha.
Una de las joyas más conocidas, más escuchadas de El Tigre.
A estas alturas ya no hay nadie que sepa, o conozca algo de música española que pueda decir que nunca lo ha escuchado.
PEEERO nunca se sabe, si alguien nunca se lo descargó o lo perdió en un formateo accidental de la PC..
O sencillamente no lo conocen y buee, aquí está gratis, con el poder de Internet.
Y eso si, cuando Ann visite tu ciudad, ve a su concierto. No vas a salir defraudado.
Ya no diré nada porque dije que no hablaría tanto en las entradas.

¡PERO ES QUE TIENE "FIN DE AÑO"!

Quiero agradecer a todos por pasar acá, durante todo el 2016, descargarse algún álbum y regalarme un LIKE para mi banda, si es que lo hicieron, es lo único que pido aquí.

¡FELIZ AÑO NUEVO!


Carlos Ann - La nada

Tracklist

1.- El ocaso de la nada
2.- Ojos distraídos
3.- Maldito viernes
4.- Fin de año
5.- La mejor de tus sonrisas
6.- Cinco semanas
7.- El Pozo del Lamento
8.- Sombras chinas
9.- Q. A. A. / La toma, el efecto y la bajada
10.- Ateo

Link de DescargaDescarga por Mediafire
Contraseña: cajafukocaja

¿Quieres darme las gracias? Dale click en el link que dice "Tocando en una banda!" aquí a un costado de este blog, y regálame un like para apoyar a mi banda.
¡Gracias!


Por un mundo con mejor gusto musical.

1 comentario:

  1. este álbum es una joya no me canso de escucharla y escucharla. te agradezco amigos mios.

    ResponderEliminar