Posts

domingo, 20 de noviembre de 2016

Quique González - Ajuste de cuentas


Para la música hasta dejarme frío.






¿Me creerán que casi no conozco nada del trabajo de Quique?
Pero ya lo estoy conociendo, poco a poco...
Y éste álbum es prueba de ello. Me parece un buen modo de adentrarse en el artista.
Contiene un par de agradables sorpresas, es todo lo que diré de él, porque ando con poco tiempo.
Disfrútenlo tanto como yo lo hice.


Quique González - Ajuste de cuentas

Tracklist

1.Miss Camiseta Mojada
2.Kamikazes Enamorados
3.La Ciudad Del Viento
4.Caminando En Circulos
5.Salitre
6.Me Agarraste (Con Jorge Drexler)
7.Arañazos De Piel Roja
8.Aunque Tu No Lo Sepas
9.A Cara De Perro
10.Pequeño Rock & Roll (Con Bunbury)
11.Por La Borda
12.Vidas Cruzadas (Con Ivan Ferreiro)
13.Hotel Los Angeles
14.Polvo En El Aire
15.Alhajita
16.Te Lo Dije
17.Y Los Conserjes De Noche
[+Bonus Track]
18.Te Lo Dije (Con Miguel Rios)

Link de descarga: Descarga por Mediafire
Contraseña: cajafukocaja


¿Quieres darme las gracias? Dale click en el link que dice "Tocando en una banda!" aquí a un costado de este blog, y regálame un like para apoyar a mi banda.
¡Gracias!

Por un mundo con mejor gusto musical

No hay comentarios:

Publicar un comentario