Posts

domingo, 20 de noviembre de 2016

Metallica - Hardwired... To Self-Destruct.


¡Ocho largos años!



Soy fanático empedernido de Metallica. Los conozco desde que mi padre golpeaba mi cabeza al ritmo del intro de "Master of puppets" siendo yo un chavalito de primaria.
Conozco todas sus épocas y los he apoyado en las buenas y en las malas. Y tuve que esperar ocho años a que publicaran nuevo material. Y la incertidumbre me mataba. ¿Éste álbum marcaría el fin de mi banda favorita?
¿Sería algo que callase a críticos, haters, y que nos llenase a nosotros los fans ansiosos de su música?

Y así fue. Los ocho años valieron la pena. Mis músicos favoritos me han demostrado que tener medio siglo de vida no es razón para parar de hacer lo que más se disfruta en el mundo.

"Hardwired... To Self-Destruct" está lleno de momentos, de anécdotas, de crítica social, moderna, de guiños, tributos y de headbanging. Dos CDs de canciones largas al más puro estilo de "...And Justice For All" combinado con trabajos de toda su discografía.

Es tan bonito, tan "Gracias, Metallica", que me propuse compartirlo aquí sólo porque mi lado fanboy quiere que el mundo tenga en su poder la grandeza de este CD.

Esta entrada ha sido meramente fanboyismo, no voy a hablar de canciones por individual, le daría un 9/10 al álbum en general, porque claro, tiene un par de rellenos pero nada que opaque al resto de las canciones.
El tercer CD consta de una re-edición de la anteriormente mostrada "Lords Of Summer" y otro par de "rarezas" (covers).

NOTA: el CD 3, compartido en el mismo archivo NO ESTÁ COMPLETO. Le hacen falta unas versiones en vivo que decidí saltarme por cuestiones de tiempo. Sólo vienen las "inéditas", lo realmente "necesario". Ya con tiempo lo terminaré de cargar completo.

NOTA 2: A mi SÍ ME GUSTÓ el "St. Anger".

Metallica - Hardwired... To Self-Destruct.

Tracklist.

Disc 1
1. Hardwired
2. Atlas, Rise!
3. Now That We’re Dead
4. Moth Into Flame
5. Am I Savage?
6. Halo On Fire

Disc 2
1. Confusion
3. ManUNkind
4. Here Comes Revenge
5. Murder One
6. Spit Out The Bone

Disco 3
1. Lords Of Summer
2. Ronnie Rising Medley
3. When a Blind Man Cries (Deep Purple Cover)
4. Remember Tomorrow (Iron Maiden Cover)


Link de descargaDescarga por Mediafire
Contraseña: cajafukocaja

¿Quieres darme las gracias? Dale click en el link que dice "Tocando en una banda!" aquí a un costado de este blog, y regálame un like para apoyar a mi banda.
¡Gracias!

Por un mundo con mejor gusto musical

No hay comentarios:

Publicar un comentario