Posts

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Love Of Lesbian - El Poeta Halley


Que "da igual" no siempre da lo mismo.


El segundo álbum de hoy, primera vez que subo dos en un día, creo.
No lo recuerdo,

Voy a reconocer que este álbum lo estoy posteando más por su ausencia en internet, que por gusto propio. Y es que este álbum no me llena al 100, no es un "1999", pero claro que es mejor que el "Cuentos chinos para niños del Japón"...

Creo que se esforzaron tanto en crear un álbum bajo el concepto de El Poeta Halley, la nueva mascota de la banda (maybe?) que dejaron mucho de lado la simplicidad de los versos pegajosos que Love Of Lesbian sabía manejar bien. Y es que este CD está tan lleno de frases rebuscadas que siento que a veces no significan nada, y sólo están ahí para hacer relleno en ciertas canciones haha.
Pero he visto que el álbum pegó con tanta fuerza que realmente espero que llene su fecha próxima en Guadalajara o si no ya no querrán volver...

Pero vamos, es Love Of Lesbian.

Se los regalo, porque soy buena onda.

Love Of Lesbian - El Poeta Halley.


Tracklist:

  1. Planeador
  2. Bajo el volcán
  3. Cuando no me ves
  4. Los males pasajeros
  5. I.M.T. - Incapacidad Moral Transitoria
  6. En busca del mago
  7. Océanos de sed
  8. Psiconautas
  9. Canción de bruma
  10. Contraespionaje
  11. El Yin y el Yen
  12. El ciclo lunar de Halley Star
  13. El Poeta Halley
Link de descargaDescarga por mediafire
Contraseña: cajafukocaja

¿Quieres darme las gracias? Dale click en el link que dice "Tocando en una banda!" aquí a un costado de este blog, y regálame un like para apoyar a mi banda.
¡Gracias!

Por un mundo con mejor gusto musical

4 comentarios: