Posts

domingo, 6 de noviembre de 2016

Carlos Sadness - Ciencias celestes


¿Cuanto camino llevabas andado pensando lo mismo que yo?



He compartido este CD porque yo pienso que es muy genial, pero lo hice más a razón del éxito que tuvo el post donde compartí el de "La Idea Salvaje" de Sadness, también.
Pensé, "si hay gente que buscó el de La Idea Salvaje quizá haya gente interesada por el Ciencias Celestes..."

Y pues, aquí estamos.

Voy a hablar muy poco de este CD, y es que si me gusta y tengo mis favoritas, maneja un concepto familiar con el de LIS, son álbumes hermanos, no sé, como de fábulas o algo así. Pero nunca me he puesto a analizarlo o escucharlo detenidamente. Voy (por supuesto) a mencionar las colaboraciones del álbum, (excepto la de Bebé...)
"Siempre esperándote" con Iván Ferreiro es una de las joyas de La Corona, y "No vuelvas a japón" suena a como debería de sonar una canción de Sadness con Balmes.
"Au revoir" con Zahara. UFF.
Yo adoro a Zahara. De hecho no sé porque no he compartido nada de ella aquí, si amo su cantar.
Estoy seguro de que son las canciones que más destacan, Y la preciosa "Minuto en la lluvia", melancólica AF.

Bueno ya. Ando cansadón y ya dejaré de escribir mejor.

Mi favorita: Au revoir.
A favor: Colaboraciones geniales.
En contra: Pues me gusta más el de La Idea Salvaje haha

Carlos Sadness - Ciencias Celestes.

Tracklist

  1. Hoy es el día
  2. El día que hizo más viento que nunca
  3. Celeste
  4. Canción fronteriza
  5. Fue tan importante
  6. Au revoir [Con Zahara]
  7. Amores flacos
  8. El cazador y la serpiente
  9. Minuto en la lluvia
  10. Se fue [Con Bebé]
  11. Mátame ya
  12. Siempre esperándote [Con Iván Ferreiro]
Link de descargaDescarga por Mediafire
Contraseña: cajafukocaja

¿Quieres darme las gracias? Dale click en el link que dice "Tocando en una banda!" aquí a un costado de este blog, y regálame un like para apoyar a mi banda.
¡Gracias!

Por un mundo con mejor gusto musical




1 comentario: