Posts

viernes, 17 de junio de 2016

Iván Ferreiro - Mentiroso mentiroso.

Son nuestros días olvidados.



Al fin se me hacía subir otro álbum haha. Han pasado creo qué, casi 6 meses desde mi última entrada. Conseguí "Mentiroso mentiroso", el tercero en la discografía de Iván. ¡No lo encontraba para descargármelo, y busqué en toooda la internet!, por eso me decidí a compartirlo aquí, aunque he de confesar que sólo he escuchado el álbum dos veces completo, ya que no me daban ganas de ponerlo es Spotify con todos esos molestos anuncios cuando uno no tiene premium. Y lo conseguí hace cuatro días.

Si me pidieran una palabra para describir este CD, no podría decirla. Lo he escuchado muy poco, lo estoy compartiendo casi sin conocerlo. ¿Eso está mal? Pensé que sería un buen modo de volver a compartir algo de la caja de Fuko. No es de mis trabajos favoritos de Iván (Si me preguntasen, elegiría el "Canciones para el tiempo y la distancia" como mi preferido) Pero esas dos veces que lo escuché me han convencido de meterlo al iPod y conocerlo poco a poco.

Mi favorita: De mí un pandero.
A favor: ¡Muchas canciones en un sólo álbum!
En contra: Varias de ellas pasan desapercibidas.

Voy a subir con el tiempo más trabajos de Iván Ferreiro sólo por el mero placer de compartir la música de éste Genio. Maestro de las letras. Grande entre Grandes.

Iván Ferreiro - Mentiroso mentiroso

Tracklist:
1. Toda la verdad
2. Mentiroso mentiroso
3. De mí un pandero
4. Secretos, deseos
5. Más de una vez
6. Suerte
7. Jet Lag
8. N.Y.C.
9. Personalidad Múltiple
10. La canción del no.
11. Canción húmeda
12. Rocco Sigfredi
13. Meteoro y el Señor Conejo
14. Canción sin con pasión
15. Réquiem
16. Magia



Link de descargaDescarga por Mediafire
Contraseña: cajafukocaja

¿Quieres darme las gracias? Dale click en el link que dice "Tocando en una banda!" aquí a un costado de este blog, y regálame un like para apoyar a mi banda.
¡Gracias!

Por un mundo con mejor gusto musical.



No hay comentarios:

Publicar un comentario