Posts

domingo, 6 de diciembre de 2015

Ausencia

He estado muy ausente porque tengo demasiadas cosas por hacer y a la vez nada. A veces no me alcanza el tiempo y a veces me doy el lujo de quedarme dormido dos horas por la tarde, como hoy.
Quizá es el sentimiento de "sólo se vive una vez" o el "no hagas para mañana lo que puedes hacer hoy".

Siento que he traído demasiada mierda en la cabeza como para tener la libertad es escuchar, y analizar un álbum y venir a postearles aqui mi ridícula reseña.
Y las veces que me siento en la compu es a poner Spotify porque no tengo ningun álbum de Delafé y Las Flores Azules.
Oh, y mi hermano se pone a jugar online y no me da chance de colgar los archivos a la nube para su descarga, porque "lag".

Me revientan las pelotas muchísimas cosas, y una de ellas es que ¡se vienen las fechas navideñas! Yo no soy mucho de celebrar la navidad pero siempre es bonito dar un agradable detalle a esas personitas que te alegran la porquería de vida durante todo el año y pues es casi por mera tradición, pero nadie obliga a dar un regalo y creo que eso realmente viene del corazón c:
Bien, he creado esta entrada justificando mi ausencia de un modo patético. gracias a los que se han dado el tiempo de leer.

Los sigo invitando a descargar lo CDs que les comparto, o compartírselos a otras personas, es gratis, cuando alguien conoce un poco de nueva buena música, todos ganamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario