Posts

domingo, 18 de octubre de 2015

Carlos Sadness - La idea salvaje

El día que hacía era estupendo.



Carlos Sadness es de mis últimos descubrimientos. Gracias a la canción que hizo con Iván Ferreiro, -Siempre esperándote- lo noté en una recomendación en la famosa página de videos que domina el planeta. Me ha gustado bastante su fórmula de rap con bases demasiado sentadas, plantadas, en la música hipster (Véase la portada de este álbum). Y eso que no me gusta la música hipster.


Con un uso muuuy expresivo del sintetizador, unas letras bastante buenas, una forma de cantar que no molestaría ni al más crítico y unos tracks llenos de alegría, melancolía y euforia, Carlos nos canta la historia de una chica que ha viajado al espacio, su estancia en éste, y su regreso, todo en voz y pensamientos del mismo cantante, sumergido como un personaje en el cuento de estas rimas musicalizadas.
Es un álbum con un buen concepto si lo escuchas en orden y no con el estúpido aleatorio de Spotify (#pobreza). Con un comienzo muy alegre y un final que a mí me llenó de una inexplicable alegría/melancolía.

No he visto en el espacio, nada igual que tú.

Carlos Sadness - La idea salvaje.

Tracklist:
1. Qué Electricidad
2. Perseide
3. No Vuelvas A Japón (Con Santi Balmes)
4. Bikini
5. Días Impares
6. Miss Honolulu
7. Sputnik (El Día Que Dejaste La Tierra)
8. En Mis Retinas
9. El Gran Momento
10. Astronomía En El Tibidabo
11. El Día Que Volviste A La Tierra




Link de descarga: Descarga por Mediafire
Contraseña: cajafukocaja

¿Quieres darme las gracias? Dale click en el link que dice "Tocando en una banda!" aquí a un costado de este blog, y regálame un like para apoyar a mi banda.
¡Gracias!

Por un mundo con mejor gusto musical.




10 comentarios: