Posts

domingo, 18 de octubre de 2015

Austin TV - La última noche del mundo.

Es mejor que morir de fiebre amarilla.



Soy un pésimo crítico de álbums, no se me da bien hablar positiva o negativamente.
Si no me gusta, tiro mierda.
Si me gusta, idolatro.
Y en realidad solo hablo poquito de la música que comparto porque hablar más es como spoilear una película. No es como cuando alguien te pregunta:
-Oye, ¿y ya escuchaste el disco de fulano de tal?
-Simón. Si aguanta... (Jerga mexicana)

Hoy les vengo compartiendo este CD instrumental que comparte el mismo nombre de un cuento del señor Bradbury, de una banda mexicana muy genial, Austin TV.
Una banda que apostó por el post rock instrumental y que hizo un agradable trabajo grabando en el 2003 una de las joyas mejor pulidas del moderno rock mexicano.
Hay que tener un poquitín de cultura general para entender la escasa "lírica" presente en los tracks de este CD. Y es una de las cosas que lo complementa de una manera tan bonita, que te da curiosidad por escuchar el siguiente track para descubrir qué es lo que le sigue.

Yo escuché a esta banda por primera vez en una reunión que se hizo en mi cumpleaños. Un amigo de la secundaria, de esos que para tu buena suerte nunca te olvidan, puso el primer track de este CD en Youtube, "Roy Rogers".
Otro pedo.
Cuando me descargué ilegalmente el álbum, y lo disfruté completo, sentí que había llenado otro pequeño pedazito de mi vida, un tetris llenándose constantemente de piezas tal vez mal acomodadas.


Y me encantó.

Austin TV - La última noche del mundo.

Tracklist
  1. Roy Rogers
  2. Ella no me conoce
  3. Rucci
  4. Mr. Galaxia
  5. Olvidé decir adiós
  6. Házme sentir
  7. Ashia
  8. La última noche del mundo.
  9. Bonus track.
Link de descarga: Descarga por Mediafire
Contraseña: cajafukocaja


¿Quieres darme las gracias? Dale click en el link que dice "Tocando en una banda!" aquí a un costado de este blog, y regálame un like para apoyar a mi banda.
¡Gracias!

Por un mundo con mejor gusto musical. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario